lunes, 11 de marzo de 2013

ADIOS A LA 5ª RUTA DE SENDERISMO EN LA ROCA DE LA SIERRA

Terminó la 5ª Ruta senderista de nuestro circuito "7rutas7", con un día casi mágico de nubes y claros que nos respetaron sin soltar una gota seria hasta las 14:00, cuando las ultimas cuatro senderistas hacían entrada en la plaza de España de la Roca de la Sierra para, en una breve carrera, ponerse a salvo en el hogar del pensionista  del impresionante chaparrón que caía en pocos minutos y que dio al traste con nuestra querida carpa plegable, que ha quedado inservible. Ha sido la primera y única baja del circuito. No sabemos cuando podremos disponer de otra.

Decimos mágico, porque se esperaba  mucha agua esa mañana, lo que hizo que muchos se echaran para atrás, sin embargo los valientes tuvieron su recompensa porque  el tiempo fue excepcional para disfrutar de la dehesa en la mejor compañía. Casi 130 participantes, la mayoría de los más fieles a nuestro circuito. El ambiente fue de lo mas cordial, y como siempre la comida estupenda a base de alubias con chorizo a la Extremeña (contundentes y generosas en presas). Agradecer la colaboración y el apoyo especial de las autoridades locales que se están volcando cada días mas con este tipo de actividades deportivas que fomentan además el turismo activo y cultural poniendo en valor nuestros pueblos, nuestro campo y nuestra gente.
PINCHA PARA VER TODAS LAS FOTOS
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL TRACK EN KML








1 comentario:

  1. Una pena. Aquí podréis leer 10 beneficios de practicar senderismo. http://deporadictos.com/diez-beneficios-de-hacer-senderismo/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación