viernes, 12 de abril de 2013

UTIMAS NOVEDADES RUTA CARMONITA. TODO LISTO

NOVEDADES, TRACK, CONSEJOS, BIENVENIDOS.
Ayer marcamos la ruta con cinta blanca, flechas naranjas de carton, flechas amarillas para los tramos alternativos, y alguna flecha violeta pintada en el asfalto y piedras. Esperamos que no os perdáis pero para más seguridad os ponemos aquí los tracks
TRACK EN KML PARA VER EN GOOGLE EARTH
TRACK EN GPX PARA GARMIN

¡OJO! SIGUE HABIENDO MUCHA AGUA. Los caminos estaban bien en general pero había un par de charcos profundos y zonas de barro hacia el final del recorrido en los que es fácil mojarse. Intentamos poner algunos bloques y piedras para pasar pero sigue habiendo mucha agua. Recomendamos LLEVAR UN CALZADO Y CALCETINES DE REPUESTO para después de la ruta, por si acaso alguien "mete demasiado la pata".

¿HABÉIS CONSULTADO EL TIEMPO? Dan máximas de 20 grados y un sol que alegra hasta a el mas modorro, RECOMENDAMOS LLEVAR UN GORRITO O CREMA PARA EL SOL... así como algo mas ligerito para debajo del chambergo.

Por ultimo. Cuando lleguéis a Carmonita nos buscáis en el Pabellón. No tiene perdida, en la carretera principal a la salida del pueblo hacia Cordobilla o a la entrada si vienes de allí.

1º.- BUSCAR VUESTRO NÚMERO EN LOS LISTADOS ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE QUE ENCONTRARÉIS COLGADOS POR TODAS PARTES.   LOS QUE OS HABÉIS INSCRITO COMO GRUPO ORGANIZADO TENDRÉIS EN MESA VUESTRO SOBRE PREPARADO.

2º.- ACERCAROS A LA MESA PARA QUE OS DEMOS LA BIENVENIDA Y VUESTROS TICKETS DE COMIDA, DESAYUNO, TELÉFONOS DE EMERGENCIA Y NÚMERO DE SORTEO, ETC.

3º.- DENTRO DEL PABELLÓN OS ESPERA EL DESAYUNO. A LAS 9:30 SALIDA OFICIAL.

OS ESPERAMOS ALLÍ DESDE LAS 8:30. VAMOS A PASAR UN BONITO DÍA DE SENDERISMO JUNTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación