lunes, 15 de abril de 2013

RESUMEN Y FOTOS DE LA RUTA EN CARMONITA EL 13 DE ABRIL.

Después de recibir en el encantador municipio de Carmonita a mas de 250 participantes de toda Extremadura, solo podemos daros las gracias por darnos tan buena compañía, y pediros mil disculpas por los fallos que hemos cometido, con la promesa de seguir trabajando en solucionarlos. Cuando el número de visitantes es mas de la mitad de la población censada en el municipio, es lógico que algo se nos valla de las manos, pero es digno de admirar el esfuerzo realizado por la población para darnos a todos los senderistas lo mejor de si mismos. Las cocineras no pararon esa semana, los guías y colaboradores caminaron con nosotros por las cuatro rutas alternativas marcadas. El ayuntamiento puso a nuestra disposición todos sus recursos y su infraestructura. Gracias  a todos ellos pudimos disfrutar en general de una jornada con un sol espléndido y una temperatura mas que agradable.

Os dejamos con todas las fotos PINCHANDO EN ESTE ENLACE... y en nuestro blog esta pequeña muestra
MUCHAS GRACIAS A TODOS. ESPERAMOS DEPEDIROS LA TEMPORADA EN NUESTRA PRÓXIMA Y ÚLTIMA  PRÓXIMA RUTA EN CORDOBILLA DE LÁCARA EL DÍA 27 DE ABRIL A LA QUE YA PODÉIS APUNTAROS DESDE ESTE MISMO CLICK


2 comentarios:

  1. Quisiera daros la enhorabuena por la magnífica organización de la ruta, que sin duda y con el magnífico día que tuvimos, nos hizo disfrutar a todos de un precioso paisaje.
    Gracias a todos los que pusisteis ese empeño para que todo saliera perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Trataremos de seguir mejorando en aquello que fallamos.

      Eliminar

Gracias por tu aportación