miércoles, 18 de septiembre de 2013

IV RUTA DE LOS GARBANZOS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Lo sentimos, hemos cerrado el plazo de inscripción y no aceptamos mas participantes. Te esperamos en otra ocasión. Gracias


Como ya es tradición en nuestra Mancomunidad, abrimos la temporada de rutas senderistas con la tradicional "Ruta de los Garbanzos" coincidiendo con el día de la Mancomunidad Lácara los Baldíos que en este año se celebra el día 28 de Septiembre en la localidad de Villar del Rey, situada a 35 km de Badajoz y 65 km de Cáceres.


La 4ª edición  de la Ruta de los Garbanzos discurre por caminos, cañadas y veredas de nuestro entorno próximo, con una distancia aproximada de 20 km y una dificultad media- baja.

En el precio de la ruta se incluye el desayuno, 2 avituallamientos solido y liquido, seguros, y a la llegada os invitamos a  participar de las actividades que se plantean para el día de la mancomunidad al igual que el resto de vecinos: bailes, actuaciones, exposiciones y comida popular (garbanzos con presas).
La cuota de inscripción son 3 € que deberán ingresar en el número de cuenta: 3009 0068 83 2280440328 de la caja rural de Extremadura. OJO A LOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAIS EN OTRAS OCASIONES QUE HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE CUENTA. 

El plazo de inscripción hasta el jueves día 26 a las 14:00h 

Desayuno:9:00 h
Salida:    10:00 h    Duración prevista: entre 3 y 5 horas
No olvides mandar resguardo de ingreso a nuestra dirección de correo electrónico: senderoslacarabaldios@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario