jueves, 6 de noviembre de 2014

RUTA SENDERISTA MIRADOR DE LOS EMBALSES CORDOBILLA DE LACARA 16 NOVIEMBRE 2014

APLAZADA. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
Desde el Servicio de Deportes de la Mancomunidad, como extra a nuestro circuito senderista "5 rutas 5", os proponemos esta nueva Ruta por los Embalses de Cordobilla de Lácara, el Horno Tejero y el Boquerón. Con motivo de la inauguración de unas nuevas instalaciones municipales situadas en este privilegiado entorno, consistente en una zona de camping, unos alojamientos rurales tipo chozos y un gran mirador desde el que se puede contemplar todo el paisaje alrededor, el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara nos invita  a disfrutar de esta nueva ruta senderista amenizada con un buen desayuno y una caldereta final que compartiremos con otros vecinos de Cordobilla de Lácara. 
Como siempre desde el Servicio de Deportes trataremos de ofreceros dos alternativas de ruta, una mas larga (18 KM) y otra mas corta (14 KM), avituallamientos, un buen marcaje y las atenciones habituales. 
En esta ocasión la cuota serán solo 3€

TENÉIS DOS FORMAS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL DÍA 13 DE NOVIEMBRE
1.- PERSONALMENTE EN AYUNTAMIENTO DE CORDOBILLA DE LÁCARA
2.- LA DE SIEMPRE ONLINE PINCHANDO AQUÍ Y HACIENDO LUEGO EL INGRESO EN CAJA RURAL DE EXTREMADURA 3009-0068-83-2280440328 Y ENVIÁNDONOS EL RESGUARDO A SENDEROSLACARABALDIOS@GMAIL.COM

¡OS EPERAMOS!

TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES PINCHANDO AQUÍ

PUNTO DE ENCUENTRO Y PARTIDA DESDE EL CAMPING Y MIRADOR DE LOS EMBALSES: 
El punto de encuentro y salida NO ESTÁ DENTRO DEL CASCO URBANO si no en la zona del camping. Se accede desde la carretera BA099 (carretera de La Nava-Cordobilla-Carmonita)por una pista de tierra en buen estado que está justo entre los dos embalses, llegando a la presa del embalse grande. Encontrarás indicaciones al llegar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada