martes, 2 de diciembre de 2014

PRÓXIMOS EVENTOS!

Después de vernos obligados a suspender la ruta extra de Cordobilla de Lácara, seguido del mal tiempo y ahora de estas fechas especiales  en las que por tradición nos debemos a la Ruta navideña de La Nava de Santiago, no nos queda otro remedio que seguir esperando al buen tiempo para disfrutar de este nuevo mirador de los embalses en el privilegiado entorno del Horno Tejero y Boquerón. Volveremos a contactar cuando llegue el momento, no os lo perdais.
Pero mientras tanto, como cada año por estas fechas, os prevenimos que  mañana o pasado tendremos ya todo listo y abriremos inscripciones para la nueva RUTA NAVIDEÑA POR LA NAVA DE SANTIAGO, que será en esta ocasión para el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE. 
Si, ya sabemos que en esos días hay también una ruta excepcional de esos amigos que hacen las cosas  tan bien por allí al sur de Badajoz y lindando con nuestra vecina Portugal. Pero nuestro royo es nuestro royo, y esperamos contar con nuestros deportistas de siempre y con todos aquellos que se animen a acompañarnos. 
Como siempre vamos adelantando que tendremos una ruta principal de en torno a 20 km, otra alternativa en torno a los 15 km, de dos a tres puntos de avituallamiento, desayuno y aperitivo al finalizar, ambiente navideño con turrones,  sidra, y muchas ganas de pasear con vosotros por nuestros caminos.  
Atentos a este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario