martes, 13 de enero de 2015

Resumen y Fotos Ruta Senderista Mirador de Sierra Gorda Puebla de Obando 24 enero 2015


Unos 130 senderistas nos acompañaron en esta estupenda jornada de senderismo por Puebla de Obando. La mayoría amigos que nos alegramos de encontrar repitiendo nuestras rutas, pero también nuevos participantes que celebramos conocer y poder mostrar los senderos de la Mancomunidad Lácara Los Baldíos.

El tiempo no pudo ser mejor para disfrutar del excelente paisaje y de las increíbles vistas del mirador. Hay que felicitar a todos los deportistas por el esfuerzo, y aplaudir que casi la totalidad  de los participantes se atrevieron con la dura subida al mirador, después de 14 km de recorrido. Amén de las vistas, esperamos que también el vino de pitarra y la patatera que obsequiamos en la cima resultaran aliciente y recompensa adecuados.
Agradecer a todas las personas que nos visitan, y también la implicación de voluntarios y de las empresas colaboradoras que nos tratan siempre lo mejor que está en su mano para que disfrutemos de estupendos avituallamientos, comidas y desayunos. Agradecer también la colaboración e implicación fundamental del Ayuntamiento de Puebla de Obando como entidad anfitriona que en esta ocasión ha coorganizado con el Servicio de Deportes esta actividad de interés social, cultural y económico para nuestros pueblos por la que sin duda seguiremos apostando.
VER TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada