miércoles, 27 de abril de 2016

CRONICA, FOTOS Y AGRADECIMIENTOS RUTA SENDERISTA EMBALSES DE CORDOBILLA 24 ABRIL2016

Aún no nos hemos recuperado de la multitudinaria ruta de Cordobilla y ya estamos preparando la próxima para el 21 de mayo por La Roca de la Sierra. 
En esta ocasión han sido casi 250 los senderistas que se han animado a acompañarnos por las inmediaciones de los embalses de Cordobilla en un día brillante de primavera. Con un ligero retraso en la salida que estaba prevista para las 9.45 y se demoró el tiempo justo para sortear tres jamones entre nuestros visitantes, muy pronto recuperamos lo perdido con un ritmo más que alto de todo el grupo, gracias a unas pistas y caminos en muy buenas condiciones y a la buena forma física de nuestros deportistas. Bastante gente joven en esta ocasión, y aquellos más veteranos hicieron gala igualmente de una gran preparación, con lo que antes de las 14:00 horas ya estaban casi todos de regreso, los que afrontaron la ruta corta de 14 km, como también los que se atrevieron con la ruta larga con subida al castillo incluida, la cual estaba medida en 21 km de recorrido total desde los chozos.

El ambiente estupendo, tanto en el camino como en los tres avituallamientos ofrecidos, especialmente en el ultimo avituallamientos "sorpresa" a base de productos regionales (patatera, chorizo, queso y...pan y vino para andar el camino), y también en el almuerzo final ofrecido por los colaboradores de la Peña Madridista con la inestimable ayuda de la Asociación de Mujeres Lacareñas. Gracias a ellos y a la especial implicación el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara y su Concejalía de Deportes,  ha podido desarrollarse este día de sendersimo, cultura gastronómica y convivencia en las mejores condiciones.

Gracias a todos y a nuestros muchos visitantes. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación