lunes, 16 de mayo de 2016

NOVEDADES MAPAS Y MÁS INFORMACIÓN RUTA NOCTURA LA ROCA 21 MAYO 2016

El plazo de inscripciones continua abierto y esta promete ser una ruta muy adecuada para la época. Dan 31 grados de máxima con los que comenzar el camino al atardecer se agradecerá. Ya por la noche dan mínimas de 16 grados, una temperatura suave de las que se agradece "algo para para por encima" y un cielo despejado.

La ruta completa desde la salida en la plaza del pueblo tendrá una distancia de 12 km, unas dos horas y media  a tres horas de camino, ya que por la noche se anda mas despacio.

El camino en su mayoría está en muy buenas condiciones, quitando alguna veredilla corta y algún charco que se puede bordear sin problemas. Hemos elegido este recorrido para llevaros por el puentecillo que cruza el arroyo, para caminar en la noche junto al mismo escuchando el sonido de sus aguas, y para hacer descanso en el molino disfrutando de un paraje con encanto iluminado por la luna.

Al ser una ruta corta y nocturna en esta ocasión  irá permanentemente guiada con personal en cabeza y cola, a parte de ir dejando algunas señales luminosas por si el grupo se extiende; también cambiamos en esta ocasión los avituallamientos habituales por una bolsa mochila obsequio donde pondremos el avituallamiento solido y líquido o una merendilla, como cada uno quiera tomarlo. Al final de la ruta ofreceremos una cena de convivencia para los participantes que incluirá en esta ocasión un par de bebidas. 

Esperamos que disfrutéis, aún estáis a tiempo de inscribiros. No hay plan mas saludable para una noche de sábado y luna llena.

No dejéis de consultar toda la información en el post anterior 
http://senderoslacarabaldios.blogspot.com.es/2016/05/ruta-senderista-nocturna-la-roca-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario