miércoles, 19 de octubre de 2016

RECOMENDACIONES: RUTA DE LOS GARBANZOS. TRAVESÍA AL DOLMEN DE LACARA 22 OCTUBRE`16

Somos 200 inscritos, te rogamos que hagas caso a las siguientes recomendaciones: 

1º.- Te esperamos en la Plaza España ver croquis, en las carpas que están montadas nos encontrarás desde las 9:30 aproximadamente. A las 10:30 daremos la salida oficial ni un minuto más tarde. LO PRIMERO AL LLEGAR BUSCA TU NOMBRE EN LOS LISTADOS QUE ESTARÁN EXPUESTOS, Y DÍ TU NÚMERO DE PARTICIPANTE EN MESA PARA IDENTIFICARTE.
2º.- Tenemos un tramo de 1.300 metros de carretera comarcal complicada. Por favor, si lo tienes LLEVA CHALECO REFLECTANTE para ese tramo.
3º.- Sobre los PERROS, están PROHIBIDOS EN EL AUTOBUS, y pueden SER UN RIESGO EN EL TRAMO DE CARRETERA, así que sintiéndolo mucho en este caso ESTÀN PROHIBIDOS.
4º.- OJO CON LA LLUVIA. Dan 17 mm cúbicos para el sábado, si la predicción no cambia y caen por la mañana el primer tramo puede complicarse muchísimo por el barro pegajoso. En este caso la ruta pasaría a ser de dificultad MEDIA. Recuerda que en caso de complicarse mucho la jornada, hasta suponer un riesgo para los participantes, la organización puede llegar a cancelar el recorrido, proponer uno alternativo o incluso suspender el evento si fuera necesario.  En caso de lluvia normal, simplemente ves bien equipado.
6º.-La ruta  no tiene esta vez grupo guia en cabeza o cola. Deberás estar atento a las señales, no las retires y ante la duda párate y pregunta a la organización. Espera al grupo grande, no camines sol@. Respeta los puntos de reagrupamiento. Respeta el entorno, no arrojes basura. En carretera sigue las indicaciones de la organización y la guarda civil y utiliza chaleco reflectante. Consulta el mapa orientativo a tu disposición. Al final entrega la tarjeta de identificación en su funda para nuestro control. Muchas gracias.
Esperamos que disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación