lunes, 23 de enero de 2017

CRÓNICA Y AGRADECIMIENTOS RUTA MIRADOR SIERRA GORDA 21.1.2017

 Un nuevo éxito de participación avala la idea de que el senderismo continua siendo una excelente manera de disfrutar del deporte, la naturaleza, la cultura y las tradiciones de nuestra tierra. 
Esta vez han sido casi 200 los participantes que han acudido a Puebla de Obando para compartir un entorno natural de gran valor, disfrutando de este deporte  tan saludable que fomenta además las relaciones sociales y conocimiento de la gastronomía y  la cultura popular... todo son ventajas con el senderismo, una actividad que se puede adaptar a los más jóvenes y también a las personas mayores. .TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ
La mañana empezó fría pero nos dejó un sol y un cielo espectaculares para almorzar en el Mirador donde pudimos disfrutar de un buen avituallamiento con productos típicos regionales. La patatera siempre es la estrella en estos casos.  En cuanto a la ruta, cumplimos con los horarios, las distancias, y los servicios anunciados, y no hubo que lamentar ningún incidente entre los participantes. 
Hay que agradecer especialmente la implicación del ayuntamiento de Puebla de Obando pese al ajetreo de  encontrarse en plenas fiestas de San Ildefonso, como el buen trabajo de las empresas colaboradoras que nos han ofrecido un buen desayuno y una estupenda paella final.  
Gracias a tod@s l@s que os habéis acercado a conocer nuestra tierra y a disfrutar con nosotros, y animamos a los que no habéis podido en esta ocasión a participar en cualquiera de nuestras próximas rutas del circuito: nos quedan aún Carmonita, Cordobilla de Lácara, y La Roca de la Sierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación