lunes, 8 de mayo de 2017

RUTA LOS 2 EMBALSES + PASEO FAMILIAR 28 mayo 2017 - PLAZO ABIERTO

ABRIMOS EL PLAZO para disfrutar del senderismo en uno de nuestros mejores entornos de la Mancomunidad Lácara Los Baldios, LOS EMBALSES DE CORDOBILLA DE LÁCARA EL DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017.

CONDICIONES:
Cuota 6€ que incluyen paseo señalizado, desayuno, punto de avituallamiento, coche apoyo (no escoba), seguro accidentes, aperitivo final con una bebida y obsequio para los 100 primeros inscritos.

Opción Ruta de los 2 Embalses:
Dificulta Baja - Distancia 13 km - Trazado circular
8:30 Recepción y desayuno en el Bar de Los Chozos (café o colacao y un dulce)
9:30 Salida oficial
12:00 Final de ruta y aperitivo tipo picoteo que incluye una bebida.
Descripción: en solo 13 km podréis disfrutar una buena muestra de nuestros embalses. Saldremos del punto de encuentro entre los embalses de Horno Tejero y Boquerón, en la zona de Camping municipal o Casa Rural Los Chozos. Comenzaremos recorriendo la orilla Este del gran embalse de Horno Tejero, llegando hasta la primera de sus colas por el arroyo de Arranca Jaras. Avanzando entre encinas y alcornoques  por la dehesa , iremos girando hacia el Camino del Rincón para tomar después la antigua carretera que muere en el tranquilo embalse de Boquerón. Recorreremos sus orillas atravesando una zona de repoblación de pinos desde  el Arroyo del Rosal y la Mogollona para regresar al punto de inicio por la pista.  
En total un recorrido muy agradable que transita parajes bellísimos con abundante y variada avifauna.  
Opción Paseo Familiar  orilla del Horno Tejero:
Distancia 4 km - Trazado circular - Desnivel prácticamente nulo-Dificultad baja
9:30 Registro de participantes y desayuno Bar de Los Chozos
10:30 Salida oficial
12:00 Final de ruta y aperitivo tipo picoteo que incluye una bebida.
Un sencillo paseo por la orilla este del embalse de Horno Tejero, llegando casi hasta la primera cola y volviendo al inicio por la pista principal. El camino es fácil pero la mitad del recorrido puede no ser apto para sillas de paseo convencionales. 

PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 24 DE MAYO O HASTA AGOTAR PLAZAS
OBSEQUIO PARA LOS 100 PRIMEROS INSCRITOS

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 
  • En persona en el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara. 
  • En grupo grande: Puedes descargar este formulario para RELLENAR A MANO (pdf) y escanear, o bien este otro para RELLENAR A ORDENADOR (word), y después lo envías a nuestro email.senderoslacarabaldios@gmail.com  Te responderemos para confirmarte y darte el número de cuenta. 
  • Individualmente: Puedes realizar la inscripción online de forma individual en este  FORMULARIO ONLINEy haciendo el ingreso en el nº de cuenta que te saldrá al completar el formulario.

senderoslacarabaldios@gmail.com Fernando (620557088) Raul (625029587)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación