martes, 23 de mayo de 2017

RUTA LOS DOS EMBALSES 28 MAYO: ULTIMAS NOTICIAS!

Seguimos recibiendo inscripciones para nuestra ruta de 13 km por los Embalses de Cordobilla de Lácara.
Ya queda poco para cerrar el plazo y os animamos a confirmar vuestra asistencia. 
A continuación os dejamos unas instrucciones sobre el punto de encuentro, donde será el desayuno y la recepción de los participantes, donde os esperamos desde las 8:30... y por favor, NO HACER FALTA QUE OS ADELANTEIS, tenemos casi una hora para desayunar y registraros porque la salida será a las 9:30. Los que venís al paseo  familiar os recibimos desde las 9:30 para salir a las 10:30 ya que el paseo de 4 km se anda en aproximadamente 1 hora. No obstante  si tenéis niños madrugadores no hay ningún problema en venir más temprano y salir con todo el grupo aunque luego tendréis que esperar para el aperitivo.

Pues bien. Todo esto partirá de las Casas Rurales Los Chozos, situados entre ambos embalses, e indicado al pie de la carretera BA099 (carretera que va de La Nava de Santiago a Carmonita, pasando por Cordobilla de Lácara). No hay que entrar en el municipio de Cordobilla de Lácara, la carretera pasa por encima de los embalses por la presa. 
Si vienes de La Nava de Santiago, encontarás una pista de tierra a mano izquierda nada más pasar la presa del embalse de Horno Tejero. Si vienes de Carmonita encontrarás la pista de tierra a tu mano derecha poco después de pasar la presa del embalse de Boquerón. Tomando dicha pista no tiene perdida porque te encontrarás los chozos, un edificion blanco grande que es el bar, y cierto movimiento.


En cuanto a la ruta, os dejamos a continuación un par de planos donde puedes ver más o menos el trazado que tendrá.











Si estás dudando del tiempo, a día de hoy parece que se va estropeando pero las páginas qeu consultamos dan algo de lluvia a partir del Domingo por la tarde, por lo que posiblemente la mañana esté muy agradable para nuestra ruta.

Contamos contigo, las inscripciones siguen abiertas. http://senderoslacarabaldios.blogspot.com.es/2017/05/ruta-los-2-embalses-paseo-familiar-28.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación