jueves, 8 de marzo de 2018

APLAZAMIENTO POR LLUVIAS RUTA DE LA MATANZA CARMONITA. FECHA FINAL 21 ABRIL`18

La  XI Ruta Senderista de la Matanza en Carmonita  queda aplazada para el sábado 21 de abril.

Revisando el estado de los caminos, comprobando que están totalmente anegados, con arroyos desbordados y barrizales insalvables, es imposible diseñar un trazado suficiente y seguro para caminar. También “El Empastao”, el paraje natural donde se desarrolla la matanza, se encuentra anegado e impracticable. Además  la previsión es de lluvia abundante durante las próximas semanas..

 Y  ahora... ¿Qué pasa con mi inscripción y mi dinero?

¡No te preocupes!  Si ya has confirmado asistencia y realizado el pago, tienes tres opciones:

*-Mantener tu inscripción para la nueva fecha 21 de abril.* Para eso no tienes que hacer nada, contamos contigo si no dices lo contrario y te iremos informando.

-*Mantener tu inscripción para cualquiera de nuestras siguientes rutas del circuito*. Aún nos queda la ruta de Los Embalses de Cordobilla de Lácara y la Ruta Nocturna de  La Roca de la Sierra. Pronto publicaremos las fechas definitivas. Solo ponte en contacto al menos dos días antes de la celebración de la ruta de Carmonita  para avisarnos que no vienes y pedirnos que te la guardemos para la próxima. Si no nos avisas contaremos contigo y ya no podremos devolverte la cuota. 

*-Solicitar la devolución de la cuota.* Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros al  email senderoslacarabaldios@gmail.com y tramitaremos la devolución de la cuota. La devolución puede tardar un poco, ya que nuestros medios son limitados y sois muchos inscritos. Pero no te preocupes, estamos en contacto y no habrá ningún problema.   Si tienes dudas llama al 620557088

Por ultimo si has solicitado la inscripción pero aún no has realizado el pago, contamos contigo para la próxima fecha del 21 de abril. El nuevo plazo de inscripción se abrirá el 10 de abril por lo que hasta ese día conservamos tu SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN  y TE DAMOS PREFERENCIA. Si pasado ese día no has realizado el pago ya consideraremos tu INSCRIPCION CANCELADA y deberás inscribirte de nuevo sin prioridad sobre los nuevos inscritos.


Esto son situaciones excepcionales y deseamos ofreceros el mejor servicio para que podamos disfrutar juntos y con seguridad de nuestro entorno natural.

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario