lunes, 26 de marzo de 2018

FECHAS PRÓXIMAS RUTAS SENDERISTAS!

Con las abundantes lluvias que nos está trayendo el mes de marzo nuestras rutas senderistas se han visto afectadas sin poder evitar retocar las fechas previstas y reprogramar la temporada. 
Hemos enlazado hasta tres borrascas con nombre propio que se han convetido en verdaderos temporales capaces de causar algunos daños, como arboles arrancados, ríos y arroyos desbordados, granizo... no es muy habitual esta situación y por tanto en la organización de rutas nos hemos visto obligados también a procedimientos no habituales. Ya que la cosa comienza a despejarse, y a medida que la primavera avanza, estamos seguros que las fechas que proponemos para nuestras dos próximas rutas van a ser ya definitivas. Recordar, la Ruta de La Matanza de Carmonita, aplazada y con un montón de senderistas ya inscritos que han mantenido la inscripción y su prioridad de participación, será finalemnte el 21 de abril. El día 10 volveremos a abrir el plazo para nuevas inscripciones con las plazas que aún queden disponibles. 
Mas adelante, ya para el 27 de mayo pasadas nuestras fiestas populares y romerías, tendremos la inigualable ruta de Cordobilla de Lácara, siempre epectacular ya sea el trazado más exigente y deportivo de nuestra Sierra Cevadera o la zona del Castillo e inmediaciones de Estena, ya sea el trazado más amable y referscante de las dehesas, senderos y floreadas praderas que rodean los dos embalses. Ambas opciones igualmente atractivas que siempre nos complican la elección del trazado más interesante.

Permancer atentos al blog y a vuesrto correo electrónico. Os iremos informando. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación