viernes, 6 de abril de 2018

ACTUALIZACIÓN RUTA SENDERISTA DE LA MATANZA DE CARMONITA 21 ABRIL 2017


XI RUTA SENDERISTA DE LA MATANZA DE CARMONITA. 
FECHA DEFINITIVA 21 ABRIL 2018
ACTUALIZACION: 

Recordar que el próximo martes 10 de abril abriremos de nuevo el plazo de inscripción para esta XI  Ruta Senderista de la Matanza de Carmonita, la cual fue aplazada por las lluvias y se celebrará finalmente el sábado día 21 de abril 2018. Por tanto ten en cuenta:
1º.- Si estás pre-inscrito pero aún  no has pagado, tienes prioridad de participación hasta el día 9 de abril. Pasada esa fecha, si no has formalizado tu inscripción, tu solicitud será desestimada y tendrás que solicitarlo de nuevo si quieres participar, como un nuevo participante. Plazas limitadas por orden de solicitud.
2º.- Si estás inscrito y confirmado el pago, contamos contigo para el día 21. Si no puedes asistir, solicita tu devolución por correo electrónico antes del día 10 a senderoslacarabaldios@gmail.com. Recuerda que a partir de esa fecha tu inscripción será considerada definitiva y  ya no podremos realizar devoluciones de cuota,  aunque sí podemos reservártela para próximas rutas si lo solicitas con al menos tres días de antelación a la celebración de la ruta.  
Esperamos seguir contando con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario