miércoles, 9 de mayo de 2018

DESPEDIMOS CARMONITA Y PRESENTAMOS CORDOBILLA 2018: LOS DOS EMBALSES 27 mayo

Pasada por agua pero con el mejor ambiente, así transcurría nuestra última ruta senderista de Carmonita, el 21 de abril de 2018, dentro de la que era ya la XI Matanza Popular que se celebra en este municipio, cada vez mejor y con mas ganas pese a las evidentes dificultades climaticas. La mañana era poco apetecible, y desde la organización llegamos a pensar que pocos valientes se atreverían a desafiar un tiempo más que lluvioso. Sin embargo esa semana el agua había tenido a bien dejarnos tirar adelante con la organización  y ya no podíamos suspender, a lo que nuestros senderistas respondieron con una masiva participación cercana a los 200 invitados, incluidos más de 20 niños y niñas. 

Llovió, pero lo hizo lo justo para permitir terminar el camino sanos y salvos, bien comidos y bien satisfechos de caminar por los preciosos caminos de Carmonita. Hay que agradecer a todos los que confiaron en nosotros y pese a las malas previsiones acudieron a participar. Hay que agradecer su paciencia y comprensión porque en estas circunstancias las cosas siempre se complican para todos. Todo salió estupendamente gracias a  la buena disposición de nuestros participantes, pero sobre todo al buen hacer del Alcalde, el Ayuntamiento y las buenas gentes de Carmonita, las cocineras y cocineros, los encargados de barra, los colaboradores en ruta, etc.



Despedida esta ruta vamos con la siguiente de nuestro circuito. Y esperamos contar con muchos de vosotros/as en la que será LA RUTA DE LOS DOS EMBALSES DE CORDOBILLA DE LÁCARA EL 27 DE MAYO DE 2018. 


Siguiendo en la linea que estamos planteando este año, el evento  incluirá un trazado ameno y suficiente para casi cualquiera, de unos 13 a 15 km  y dificultad baja, así como un paseo corto familiar para los mas pequeños con juegos de pistas y sorpresas escondidas. Además de nuestros conocidos avituallamientos, desayuno y comida popular final que este año promete mejorar gracias a la reciente gestión de los Chozos y el Bar de los Embalses que para estas fechas estará ya en funcionamiento. El paisaje de los embalses, sus arroyos, sus vistas al pico de Estena, sus jaras y encinas, sus flores multicolores... no te defraudará... y si el calor aprieta podrás refrescarte en sus orillas. 

En definitiva, queremos que el senderismo se convierta en el DEPORTE PARA TODOS de nuestra Comunidad Autónoma, un deporte capaz de satisfacer a los más osados y los mas tranquilos, un deporte para superarse o simplemente para disfrutar y relacionarse con otros y con el entorno, para fotografiar, para evadirse, o para retarse. Practica el senderismo con nosotros. El 27 de Mayo te esperamos en Cordobilla. Muy atentos a nuestro blog, abrimos inscripciones en breve.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario