miércoles, 23 de mayo de 2018

PLAZAS COMPLETAS: ULTIMAS INSTRUCCIONES RUTA DE LOS 2 EMBALSES CORDOBILLA DE LÁCARA 27 MAYO 2018

Bueno pues os dejamos con las ultimas recomendaciones para nuestra ruta.
LO SENTIMOS PERO HEMOS ALCANZADO EL MÁXIMO DE PLAZAS. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA, RECORDAR, 16 DE JUNIO, NOCTURNA, LA ROCA DE LA SIERRA.

Y para los que habéis conseguido apuntaros aquí tenéis las ULTIMAS INSTRUCCIONES:


Recordar que la hora de encuentro será las 8:30 para la ruta principal, 9:30 para la ruta familiar.
La salida oficial será a las 9:30 para la ruta principal, 10:30 para la ruta familiar.

El punto de encuentro es en el Complejo Rural Lagos del Lácara, el bar y los chozos rurales que se encuentran entre los dos embalses:
No hay que entrar en Cordobilla. Si vienes de La Nava de Santiago, sigues la carretera, y poco después de cruzar la presa grande del Horno Tejero sale una pista a la izquierda que te lleva directa al punto de encuentro.
Si vienes de Carmonita, poco después de pasar la presa pequeña del embalse de boquerón la pista la encontrarás a tu derecha.
Habrá alguna indicación de Senderismo y aquí tienes la geolocalización.
.https://goo.gl/maps/6nuJsYXv5j22
MUY IMPORTANTE:
  • lleva buena equipación deportiva. Puede haber bastante agua, debido a las lluvias que se esperan para este jueves y viernes, lleva calzado de repuesto. A pesar de la lluvia hará calor, y aunque habrá puntos de avituallamiento en los kilometros 3,5 y 8,5 es importante que lleves tu propia hidratación.  
  • Se puntual, pero se paciente, somos muchos senderistas. No te salgas del camino señalizado y atento a las instrucciones. 
  • Al llegar a la mesa para identificarte mas rápido busca tu nombre y tu número en los listatodos que verás en la pared. Di solo tu número en mesa, será mas rápido identificarte. 
  • A continuación verás los mapas orientativos de la ruta, con su perfil y puntos de referencia. 
Te darmos este ultimo mapa impreso el día de la ruta
A continuación también tienes el track en KML para verlo en google earth o para cagar y seguir desde tu GPS PINCHANDO AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación