viernes, 19 de octubre de 2018

CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO RUTA SOLIDARIA FQ

ULTIMA HORA RUTA SOLIDARIA FIBROSIS QUÍSTICA: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO Y OTRAS COSAS DE INTERÉS
Ante la posibilidad clara de lluvia y el estado del campo trasladamos el punto de encuentro y lugar de inicio y final de ruta al pabellón polideportivo. En el plano de mas abajo se pueden observar las zonas de aparcamiento en el municipio.
Alli os esperamos y no tiene pérdida: en la carretera principal a la entrada del municipio si vienes desde Rincón de Ballesteros o Cordobilla. O al final del municipio en la carretera principal si vienes desde el cruce de las herrerías.

Ya está la ruta completamente balizada con señales como las que podéis observar en las fotos. Cintas blancas en árboles y alambradas y flechas amarillas y naranjas en los cruces más complicados. Recordar que alguna puede haberse caído o movido. No te aventures y ante la duda párate y pregunta a la organización.

Recuerda que ha caído mucha agua y unas buenas botas son fundamentales. En algunos puntos el suelo está resbaladizo.

Aunque hay dos puntos de avituallamiento esto no te exime de ir preparado con tu propia agua y lo que necesites para la marcha.

No olvidéis en el último tramo de la ruta larga a mano izquierda en un terreno cercado, haz  una paradita para visitar el dolmen de Carmonita. Ves atento o te lo pierdes.

Todo está preparado y el pueblo de Carmonita os  espera con toda su hospitalidad . Paciencia y a disfrutar. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación