jueves, 18 de octubre de 2018

MAS INFORMACIÓN IMPORTANTE RUTA SOLIDARIA FIBROSIS QUISTICA

Ante la previsión de fuertes lluvias para estos días, es posible que tengamos que cambiar el punto de recepción, salida y final de ruta de la finca municipal "El Empastao",descrito en el REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN,  al pabellón polideportivo municipal, cuya localización describimos a continuación. 

  • Si vienes desde Cruce de las Herrerías continua atravesando el municipio por la carretera principal. Justo al final del pueblo, antes de salir del municipio, verás a tu mano derecha el pabellón polideportivo nada más pasar el Colegio.  
  • Si vienes de la otra dirección, desde Cordobilla de Lácara o Rincón de Ballesteros, lo verás a mano izquierda justo a la entrada del municipio. 
El pabellón polideportivo tiene en frente  un parquecito infantil y una pista de padel. 

Permanece atento a este blog y a nuestro facebook Mancomunidad Lácara Los Baldíos donde seguiremos actualizando cualquier información de interés. 
A continuación os dejamos un plano con las mejores zonas de aparcamiento dentro del casco urbano si finalmente cambiamos la recepción de participantes.
Zona del pabellón Polideportivo, Avda. Las Eras, Avda. Extremadura, Avda. La Estación, Calle nueva y Calle Hernán Cortes, Plaza y Calle de Las Viñas.
(Ver Mapa)
De momento seguimos con el plan original y aquí os dejamos los tracks de la ruta corta y larga:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación