lunes, 14 de enero de 2019

RUTA SENDERISTA MIRADOR DE SIERRA GORDA PUEBLA OBANDO 26 ENERO 2019

Ya estamos en 2019 y continuamos con nuestro circuito de rutas senderitas Mancomunidad Integral Lácara los Baldíos:
Comenzamos el nuevo año en Puebla de Obando con el MIRADOR DE SIERRA GORDA. Una ruta fácil por la inmejorable dehesa de este municipio y con un atractivo ascenso final hasta el Mirador de Sierra Gorda desde el que se pueden disfrutar privilegiadas vistas del municipio y el puerto de la Caseta. La ruta de dificultad media tiene una distancia aproximada de 14 km, más la subida y bajada al Mirador que añade otros 2 km al recorrido total y un punto más de dificultad para los más aventureros. La subida al mirador es opcional, pero sin duda tod@s aquellos que subáis no os arrepentiréis de tan fabuloso paraje.
En total un recorrido de 16 km como máximo para disfrutar caminando.

Nuevamente continuamos con un enfoque muy familiar con una ruta  corta y sencilla de unos 6 km,  para los más pequeños que deberán ir acompañados de un adulto. Esta ruta será ideal para andar en familia con los peques, a partir de los 6 años aproximadamente (según lo acostumbrados que estén a andar). 
Como siempre, incluiremos un café con migas para recibiros, avituallamientos y con la posibilidad de realizar alguna sorpresa. Al finalizar la ruta podremos degustar una PAELLA GIGANTE POPULAR, junto a los vecinos de la localidad (los senderistas no tendrán preferencia sobre los vecinos de la localidad).
Nuevamente colaboramos de forma solidaria y una parte de la cuota de inscripción irá destinada a AECC Junta Local de Montijo contra el cáncer. 

PROGRAMA: 
9:30 Recepción y desayuno (café y migas) en Restaurante Hermanos Méndez.
10:30 SALIDA desde el Restaurante Hermanos Méndez.
14:30 Al finalizar la ruta habrá una paella gigante popular a la que están invitados nuestros senderistas junto con el resto de vecinos de la localidad.

CUOTA 6 € Adultos y 3 € niñ@s menores de 12 años incluidos, que incluyen: ruta señalizada, seguros de accidentes, desayuno, coche de apoyo (no escoba), avituallamientos solido y líquido, y paella popular.
MATERIAL OBLIGATORIO: ropa cómoda, ropa de abrigo, calzado adecuado, agua y móvil con batería cargada.

INSCRIPCIONES:
INSCRIPCIONES ANTES HASTA EL 23-1-2019 A LAS 12:00 O HASTA FIN DE PLAZAS
-INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL ONLINE PINCHANDO AQUÍ y siguiendo las instrucciones (rellena el formulario, deja tus datos personales, y al final te saldrá un mensaje de bienvenida con el número de cuenta para hacer el pago de la cuota por ingreso o trasferencia).
-INSCRIPCIÓN DE GRUPO ONLINE PARA MÁS DE 5 PARTICIPANTES: Descarga nuestro formulario de grupo en word para rellenar en ordenador, o nuestro formulario en PDF para rellenar a mano; completalo y envíalo a nuestro email senderoslacarabaldios@gmail.com. Y te responderemos con el OK y con el número de cuenta para el ingreso. SI SOIS UN CLUB O UN GRUPO MUY NUMEROSO, te aconsejamos llamarnos primero para que te reservemos unas plazas mientras os organizáis.625029587 - 620557088
Aquí te dejamos el reglamento completo de nuestro circuito, y recuerda que precisamente por tratarse de un circuito, si al final no puedes venir y avisas a tiempo te guardamos la cuota para nuestra siguiente ruta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario