sábado, 9 de marzo de 2019

XII RUTA DE LA MATANZA. CARMONITA. SIERRA DE LA LOMBRIZ

XII RUTA SENDERISTA DE LA MATANZA  POR LA SIERRA DE LA LOMBRIZ
  CARMONITA 23 MARZO 2019
SOLIDARIA CON EL PROYECTO ALIMENTACION MOZAMBIQUE (CÁRITAS)

¿Te atreves a subir a la Sierra de la Lombriz?. 

Ya está aquí un año más la XII Edición de la RUTA SENDERISTA DE LA MATANZA en la localidad de Carmonita  el próximo Sábado 23 de Marzo y que forma parte del circuito de rutas Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos.

En esta edición no solo disfrutarás de las mejores vistas y la mejor recompensa a tu esfuerzo con una garbazada final coincidendo con la Matanza Popular de la localidad, sino que también colaborarás con tu inscripción con un interesante proyecto solidario de Cáritas: Agricultura Sostenible Derecho a la Alimentación Mozambique. ¿Se puede pedir mas?  

Se realizará una RUTA PRINCIPAL de 14 kms de dificultad media y nuevamente  le daremos un enfoque muy familiar con una RUTA CORTA y sencilla de unos 6 km,  para los más pequeños que deberán ir acompañados de un adulto. Esta ruta será ideal para andar en familia con los peques, a partir de los 6 años aproximadamente (según lo acostumbrados que estén a andar). 


PROGRAMA: 
9:15 Recepción y desayuno en el paraje municipal ¨EL EMPASTAO¨.
10:00 SALIDA RUTA PRINCIPAL 14KMS
10:30 SALIDA RUTA CORTA 6KMS

CUOTA 6 € Adultos y 4 € niñ@s menores de 12 años incluidos, que incluyen: ruta señalizada, seguros de accidentes, desayuno, coche de apoyo (no escoba), avituallamientos solido y líquido y convite final a garbanzos con presas de la XII Matanza Popular de Carmonita, con baile y barra abierta con precios populares.

MATERIAL OBLIGATORIO: ropa cómoda, ropa de abrigo, calzado adecuado, agua y móvil con batería cargada.

Enlace para INSCRIPCIÓN (para inscribirte individualmente): https://goo.gl/forms/abpKIhHdy23L8qX42 
Enlace para descargar un FORMULARIO DE INSCRIPCION DE GRUPOS EN WORD O EN PDF (para clubes o grupos numerosos de más de 5 participantes). El procedimiento en este caso es rellenar y enviar por email a senderoslacarabaldios@gmail.com pero te aconsaejamos que si sois muchos nos llames primero para informarte de las plazas disponibles. 

Un saludo senderistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación