jueves, 28 de enero de 2016

CRONICA PASADA RUTA SENDERISTA MIRADOR SIERRA GORDA PUEBLA OBANDO 24 ENERO`16


 Mas de 200 participantes se dieron cita para caminar por las magnificas dehesas de Puebla de Obando con un trasfondo además solidario como es la concienciación con la donación de  órganos, en colaboración con ALCER Badajoz. Fue el pasado 24 de enero, con una temperatura casi primaveral que nos acompaño hasta lo alto del Mirador de Sierra Gorda, un punto privilegiado donde los senderistas pudieron disfrutar de un avituallamiento sorpresa bastante especial.... Tendrás que participar para descubrir nuestros avituallamientos sorpresa.
Gracias a todos los senderistas que nos han visitado, cada vez desde mas rincones y más lejanos y ya no solo de Extremadura. Nuestras "pequeñas rutas" interesan, la dehesa está preciosa en esta época, y la combinación con la gastronomía popular hacen de esta afición para unos, deporte para otros, esta forma de ocio y de relación con los demás para todos,  una alternativa cada vez más demandada para disfrutar el fin de semana.
Gracias al Ayuntamiento de Puebla de Obando, coorganizador local,  por su especial implicación y por facilitarnos el poder disfrutar con seguridad y buen ambiente durante toda la jornada.
Aún están por delante para esta temporada nuestras rutas por Carmonita, Cordobilla de Lácara y La  Roca de la Sierra, os esperamos.
VER TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario