viernes, 21 de diciembre de 2018

Resumen y agradecimientos: VI Ruta Navideña La Nava de Santiago 15 Diciembre'18

Pues una más de nuestras rutas senderistas con buen ambiente y un tiempo estupendo. 150 inscritos de distintos municipios pero con una importante representación de casi 40  vecinos de La Nava de Santiago y casi 50 visitantes del Colegio Puente Real de Badajoz. Agradecer al AMPA del colegio su implicación en nuestra actividad alegrandonos el día con un montón de pequeños senderistas que que disfrutaron a tope de nuestra ruta familiar.
Gracias también al Ayuntamiento y su alcalde por su colaboración y su implicación personal como al monitor deportivo municipal. Muy importante tambien la colaboración de la Asociación Juvenil Somos Diferentes en las labores de guía y animación de la ruta infantil.
13 km la ruta larga y 6 km la corta, con avituallamiento típico de fruta y agua y otro diferente de turrones y sidras para celebrar la Navidad.
Y como no, disfrutamos a tope de la jornada gracias también a la buena cocina del bar El Bolli, la Casa del Pestorejo con sus estupendas migas y sus patatas con carne.
En definitiva con todo ello hemos tenido un agradable jornada de senderismo  que esperamos repetir muy pronto.
Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación