El camino en su mayoría está en muy buenas condiciones, quitando alguna veredilla corta y algún charco que se puede bordear sin problemas. Hemos elegido este recorrido para llevaros por el puentecillo que cruza el arroyo, para caminar en la noche junto al mismo escuchando el sonido de sus aguas, y para hacer descanso en el molino disfrutando de un paraje con encanto iluminado por la luna.
Al ser una ruta corta y nocturna en esta ocasión irá permanentemente guiada con personal en cabeza y cola, a parte de ir dejando algunas señales luminosas por si el grupo se extiende; también cambiamos en esta ocasión los avituallamientos habituales por una bolsa mochila obsequio donde pondremos el avituallamiento solido y líquido o una merendilla, como cada uno quiera tomarlo. Al final de la ruta ofreceremos una cena de convivencia para los participantes que incluirá en esta ocasión un par de bebidas.
Esperamos que disfrutéis, aún estáis a tiempo de inscribiros. No hay plan mas saludable para una noche de sábado y luna llena.
No dejéis de consultar toda la información en el post anterior
http://senderoslacarabaldios.blogspot.com.es/2016/05/ruta-senderista-nocturna-la-roca-de-la.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación