Con las abundantes lluvias que nos está trayendo el mes de marzo nuestras rutas senderistas se han visto afectadas sin poder evitar retocar las fechas previstas y reprogramar la temporada.
Hemos enlazado hasta tres borrascas con nombre propio que se han convetido en verdaderos temporales capaces de causar algunos daños, como arboles arrancados, ríos y arroyos desbordados, granizo... no es muy habitual esta situación y por tanto en la organización de rutas nos hemos visto obligados también a procedimientos no habituales. Ya que la cosa comienza a despejarse, y a medida que la primavera avanza, estamos seguros que las fechas que proponemos para nuestras dos próximas rutas van a ser ya definitivas. Recordar, la Ruta de La Matanza de Carmonita, aplazada y con un montón de senderistas ya inscritos que han mantenido la inscripción y su prioridad de participación, será finalemnte el 21 de abril. El día 10 volveremos a abrir el plazo para nuevas inscripciones con las plazas que aún queden disponibles.
Mas adelante, ya para el 27 de mayo pasadas nuestras fiestas populares y romerías, tendremos la inigualable ruta de Cordobilla de Lácara, siempre epectacular ya sea el trazado más exigente y deportivo de nuestra Sierra Cevadera o la zona del Castillo e inmediaciones de Estena, ya sea el trazado más amable y referscante de las dehesas, senderos y floreadas praderas que rodean los dos embalses. Ambas opciones igualmente atractivas que siempre nos complican la elección del trazado más interesante.
Permancer atentos al blog y a vuesrto correo electrónico. Os iremos informando. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación