jueves, 7 de marzo de 2024

PLAZAS AGOTADAS XV RUTA SOLIDARIA MATANZA TRADICIONA CARMONITA 16 MARZO 2024

 

¡NUEVAMENTE COLGAMOS EL CARTEL DE COMPLETO!

Sois 250 participantes los que venís a disfrutar de este deporte y al mismo tiempo demostrar vuestra solidaridad. 

Lamentamos no poder acoger a más gente y disculpad los que os habéis quedado sin plaza pero estamos trabajando para mejorar cada año y poder aumentar nuestro publico. 

Muchas gracias a todo el mundo y aprovechamos además para recordaros que esta semana en la medida que la lluvia lo permita revisaremos los caminos y trataremos de adaptar el mejor trazado dentro de las posibilidades, ya que el agua que ya ha caído este año en la zona y el agua que está previsto para estos días a buen seguro han provocado complicaciones que debemos reevaluar. 

No obstante trabajamos para seguir ofreciendo un recorrido que cumpla lo mejor posible con las especificaciones de dificultad, tiempo y distancias previstos. 

Seguid atentos a este blog y recuerda siempre que 

El senderismo y/o montañismo son deportes inherentemente con riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependientes del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo. Su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.

La presente ruta es una actividad organizada, por lo tanto, el participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación