viernes, 11 de junio de 2021

SENDERISMO ANIMADO 2021. Programa de rutas guiadas Mancomunidad Lácara los Baldios para este verano

Desde Dinamización Deportiva Lácara los Baldíos os animamos un verano más a participar en este circuito de rutas senderistas nocturnas guiadas que además podrán estar animadas con breves talleres y actividades como observación de estrellas, salida de la luna llena, orientación, GPS o mapas, estiramientos específicos o strecching, etc.  

En general serán rutas sencillas con distancias aproximadas desde los 7-8 km hasta los 14 o 15 como máximo, y preferentemente en horario nocturno o al atardecer, generalmente guiadas por los tres técnicos deportivos y con todas las medidas de seguridad y de precaución para evitar posibles contagios por Covid. 

Aquí puedes ver el cartel general  con las fechas y sedes previstas, así como el cartel específico de nuestra primera ruta en La Codosera un poco  más abajo. 

ATENTOS la semana anterior a cada ruta, que es cuando se publicará el cartel específico de la misma con las condiciones específicas y se abrirá el plazo para
SOLICITAR PARTICIPACIÓN PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Recuerda que el día de la ruta debes llevar relleno y firmado el FORMULARIO COVID que incluye un formulario de localización personal y una declaración jurada. Hemos unificado ambos documentos en uno solo para mas facilidad y puedes descargarlo AQUÍ MISMO. También podrás solicitarlo en tu ayuntamiento. 

Además recuerda leer el PROTOCOLO COVID que aplicaremos así como nuestro REGLAMENTO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación