miércoles, 16 de junio de 2021

SENDERISMO ANIMADO RUTA EN LA CODOSERA 18 DE JUNIO

PRIMERA PARADA DE NUESTRO CIRCUITO en la maravillosa localidad rayana de La Codosera. VIERNES 18 DE JUNIO.

DESCRIPCION DE LA RUTA DE SENDERISMO NOCTURNO.

Iniciamos el programa de rutas senderistas guiadas con Dinamización Deportiva Lácara Los Baldíos en La Codosera con esta ruta circular de unos 8.5 km, que comenzará en la plaza del Ayuntamiento a las 21:00 el próximo Viernes 19 de Junio.

Recorriendo los alrededores de la localidad por “El camino viejo de chandavila” llegaremos al motrocross, donde nos desviaremos por un camino que nos llevará hasta El Marco. En la pedanía cruzaremos la frontera con Portugal por el conocido “Puente internacional más pequeño del mundo”.

Este punto nos servirá como lugar para descansar durante unos minutos y retomar fuerzas para volver a la localidad por diversos caminos más alejados de esta.

Recorreremos diferentes ecosistemas lo que nos permitirá disfrutar de una ruta dinámica y diversa a lo largo de su recorrido con el añadido de ser una ruta senderista nocturna lo que la hará mucho más emocionante.

Recordar que tendremos alguna SORPRESA por el camino.

SOLICITAR PARTICIPACIÓN PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Recuerda que el día de la ruta debes llevar relleno y firmado el FORMULARIO COVID que incluye un formulario de localización personal y una declaración jurada. Hemos unificado ambos documentos en uno solo para mas facilidad y puedes descargarlo AQUÍ MISMO. También podrás solicitarlo en tu ayuntamiento. 

Además recuerda leer el PROTOCOLO COVID que aplicaremos así como nuestro REGLAMENTO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 

A continuación trazado y perfil técnico.

También puedes descargar aquí el track en kml o en kmz para tu GPS


....y recuerda que el circuito continua ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación